Chamot prepara cinco variantes para visitar a Arsenal

El DT sorprendió con la inclusión de Pablo Becker y utilizó a Ortigoza como único volante central.

En la mañana de este jueves, en un complejo deportivo de la localidad de Funes, ya que por las condiciones climáticas no se podía trabajar de la mejor manera en Arroyo Seco, el entrenador interino de Central, José Chamot, puso en cancha el posible equipo para visitar el sábado a las 13.15 a Arsenal en Sarandí.

Cinco fueron los cambios que dispuso el Flaco con respecto a los que perdieron contra Defensa y Justicia. La principal sorpresa fue la inclusión de Pablo Becker, relegado en el ciclo de Leo Fernández donde apenas sumó algunos minutos a comienzos de año, en lugar de Joaquín Pereyra.

Por otra parte, Andrés Lioi, José Luis Fernández, Washington Camacho y Fernando Zampedri fueron titular por Maximiliano Lovera, Leonardo Gil, Federico Carrizo y Marco Ruben, respectivamente.

De esta forma, el equipo que enfrentará al descendido Arsenal, sería con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Lioi, Néstor Ortigoza y Fernández; Becker y Camacho; Zampedri.

En este ensayo táctico, los que jugaron para los suplentes fueron: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Luciano Recalde y Elías Gómez; Lovera, Maximiliano González y Gil; Joel López Pissano; Germán Herrera y Ruben.

El viaje a San Pablo está definido

De cara al trascendental partido del miércoles 9 de mayo a las 21.45 ante el Tricolor paulista por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, el plantel canalla viajará el lunes a las 18.40 en vuelo chárter desde el Aeropuerto de Fisherton.

Se hospedará en el Hotel Pullman Guarulhos, el martes entrenará por la mañana en las instalaciones del Palmeiras y por la tarde hará el reconocimiento del campo de juego del estadio Morumbí. (Rosario Nuestro)