Luciano Pocrnjic: “Estamos por el buen camino, pero sólo pensamos en ganar el próximo partido”

El arquero rojinegro destacó el momento que atraviesa el equipo, pero sostuvo que la idea es seguir sumando de a tres para no perderle pisada al líder Boca.

El arquero de Newell’s, Luciano Pocrnjic, destacó el buen momento que atraviesa el equipo en el torneo pero aseguró que el plantel no se ilusiona y sólo piensa obtener un triunfo ante Arsenal (sábado, a las 14) para no perderle pisada al líder Boca.

Tras la derrota de San Lorenzo en manos de Tigre, Newell’s, que ganó de local ante Atlético Rafaela, quedó como único escolta del equipo xeneize, a cinco puntos.

«Estamos por un buen camino, en los primeros lugares. La verdad no me pongo a pensar en un torneo, simplemente en el próximo partido y ganar los tres puntos que nos permitan seguir ahí arriba», afirmó el guardavalla rojinegro en conferencia de prensa.

Lucho destacó que lo que distingue al equipo es la regularidad. «Desde que comenzó el torneo nunca caímos del tercer o cuarto puesto. También somos efectivos de local, y si bien de visitante nos cuesta un poco más, tampoco hacemos un mal papel. Sin dudas que si seguimos ahí arriba la exigencia va a ser mayor, por eso vamos a necesitar ganar de visitante», apuntó.

En tanto, admitió que respecto a Boca, Newell’s tiene un plantel corto, pero destacó la calidad de jugadores del plantel. «Tenemos un plantel corto, pero la verdad que afuera quedan jugadores de jerarquía y la verdad que eso te permite lograr una competencia interna importante, lo cual genera que el que está jugando», señaló.

Respecto al partido del sábado, válido por la 19ª fecha del campeonato, anticipó que más allá del puesto que ocupa Arsenal en la tabla de posiciones, no será un partido fácil. «Es un equipo con muchos problemas con el promedio en una situación muy crítica, así que esperamos estar a la altura del partido», dijo. (El Ciudadano)