Un motociclista perdió la vida luego de chocar contra un camión sobre la Circunvalación

El siniestro se produjo durante las primeras horas del paro a nivel nacional.

Un motociclista 30 años falleció este jueves por la madrugada a raíz de un siniestro vial ocurrido en medio de la gran congestión que se generó sobre Avenida Circunvalación por el inicio del paro de Camioneros a nivel local.

Según testimonios preliminares, la víctima fatal se estrelló contra uno de los vehículos que circulaba sobre la calzada a baja velocidad a la altura del cruce con Uriburu, debido a los preparativos para el inicio de la medida de fuerza.

De acuerdo a fuentes de las fuerzas provinciales, el impacto se produjo alrededor de las 4 sobre la mano que va hacia el puente Rosario-Victoria, aunque se seguían registrando demoras en el inicio de la mañana a lo largo de todo el corredor.

Voceros policiales identificaron al conductor de la Honda roja como Hugo David Solís, cuyo deceso fue confirmado tras la intervención del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). En el lugar también se le tomó declaración al chofer del camión Scania involucrado, quien tiene unos 50 años y es oriundo de la provincia de Buenos Aires. (Vía Rosario/Rosario 3)