La Selección cayó por goleada ante Croacia y se complica su futuro en el Mundial

La selección de Argentina sucumbió por 3 a 0 ante una seria Croacia en la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018 dentro del Grupo D. Rebic, Modric y Rakitik hicieron los goles.

Argentina vivió una pesadilla y perdió 3-0 con Croacia, lo que le complicó las chances de clasificar a octavos de final en Rusia. Debe esperar el resultado de Islandia-Nigeria para saber exactamente qué necesita en la última fecha.

En un partido que era parejo, que se jugaba golpe por golpe, Wilfredo Caballero cometió un error que le cuesta caro a Argentina. Luego de un pase atrás, salió mal y Ante Rebic marcó el 1-0 a los 8 del segundo tiempo.

A partir de ahí todo lo bueno que Argentina había hecho en el primer tiempo, en el cual intentó con más ganas que fútbol, se terminó y comenzó el caos en el equipo. Sampoli agotó los cambios antes de los 70 minutos con Higuaín, Pavón y Dybala por Agüero, Salvio y Enzo Pérez, pero no fue la solución.

Croacia se abroqueló en su campo, trabó el juego en el medio y complicó de contraataque. La Selección nunca encontró respuestas, no tenía juego y Messi estuvo ausente.

Un remate de Dybala desviado, otro de Meza que contuvo el arquero y en el rebote Messi no pudo definir, fueron las únicas oportunidades para el elenco que dirige Sampaoli en el complemento.

A 10 minutos del final llegó el toque de gracia. Luka Modric con un remate espléndido desde afuera del área convirtió el 2 a 0 para Croacia y sentenció el partido.