Miguel Ángel Russo podría ser candidato a Presidente en Rosario Central

Una agrupación política, que ya condujo al club, pretendería llevarlo como figura en las próximas elecciones de 2022

Una agrupación política de Rosario Central tiene la idea de llevar como candidato en las próximas elecciones del 2022 a Miguel Ángel Russo, el actual DT de Boca

Se trata de un movimiento político que ya estuvo al frente de la institución y que querría producir un golpe de efecto con el arribo del entrenador a las siempre turbulentas aguas de la política canalla.

Las elecciones en Arroyito serán dentro de dos años, pero ya se empieza a mover el escenario. Un poco por la necesidad de armar los espacios con el tiempo suficiente y otro tanto por las críticas a la actual comisión directiva, motivadas por el mal momento que atraviesa el primer equipo.

El actual entrenador de Boca ya tuvo cuatro pasos por el banco de suplentes canalla y logró un gestar un vínculo afectivo notable con los hinchas. Sin embargo, un cambio de rumbo en su profesión generaría un enorme cimbronazo.

Hoy parece lejano y el buen presente como conductor xeneize no permite visualizarlo con claridad, pero las intenciones de los ex directivos de Central es sumarlo.