Incautan pastillas de éxtasis en la entrada de un boliche de la ciudad

La Policía Federal detuvo a dos presuntos dealers y demoró a otras 11 en la entrada a una fiesta electrónica

Dos personas fueron detenidas este domingo por la madrugada en la zona norte de Rosario durante el operativo para controlar una fiesta electrónica que se desarrollaba desde la noche del sábado, cuando comenzó la tarea de la Policía Federal Argentina (PFA).

Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, los sospechosos tenían en su poder siete pastillas de éxtasis y fueron apuntados como vendedores de estupefacientes en el ingreso al complejo Blue Velvet.

El evento que contó con la presentación del DJ Javier Bussola en Colombres al 1700 concluyó con un saldo de otras 11 personas demoradas por tenencia de drogas. Además de las dosis de MDMA diseñadas con la ostra similar al logo de Shell, los uniformados secuestraron cigarrillos de marihuana.

Aparte del procedimiento cuyas actuaciones fueron remitidas al juez federal Marcelo Bailaque, voceros de la cartera que conduce Patricia Bullrich reportaron el decomiso de 62 dosis de cocaína y 89 de cannabis como balance total de diferentes intervenciones en Rosario y Santa Fe.

“Además se logró incautar teléfonos celulares, dinero en efectivo en billetes de baja denominación y documentación que será de vital importancia para las distintas causas”, señalaron a través de un comunicado sobre las acciones que también realizaron Prefectura Naval y Gendarmería con el arresto de otras cuatro personas. (Vía Rosario)

Foto de tapa a modo de ilustración