Camión se incrustó en fiambrería de Provincias Unidas y Riobamba

El conductor del vehículo, que realizó una maniobra temeraria, quedó atrapado entre la cabina y la pared del local. No se registraron heridos

Un camión que realizó una mala maniobra embistió una parada de colectivo y después se incrustó en un local en la zona oeste de la ciudad. Tras el violento impacto, el conductor del vehículo quedó atrapado entre la cabina y la pared del negocio y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos y de la policía y fue asistido por el Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies).

Pasadas las 10.30 de ayer un cinematográfico siniestro vial sacudió la tranquilidad de la zona de Provincias Unidad y Riobamba. Un transporte de carga que se desplazaba por Provincias Unidas realizó un brusco giro a la derecha y, después de chocar y arrancar de cuajo el refugio de colectivos ubicado en la esquina, terminó adentro del negocio.

Según el relato de testigos de la colisión, el camión se metió en una fiambrería que tenía las persianas bajas porque su dueña había salido a hacer compras a una verdulería cercana. La trompa del rodado hizo estallar los vidrios y atravesó el negocio destrozando todo lo que encontró a su paso. Pese a la espectacularidad del choque, no se registraron heridos. (La Capital)