Newell´s enfrenta a Unión por un lugar en la semifinal de la Copa Santa Fe

Newell’s y Unión definirán este domingo a uno de los semifinalistas de la Copa Santa Fe. Tras el empate 2 a 2 de la semana pasada en la capital provincial, esta vez se las verán en 90 minutos en los que pugnarán por el pasaje que los meta entre los mejores cuatro de la competencia

El entrenador Omar De Felippe no confirmó el equipo, pero irá con su alineación principal, en la que estará incluido Joel Amoroso, quien volverá a jugar en el Parque con la camiseta rojinegra después de un año. Regresó meses atrás jugando para Belgrano y convirtió el gol del triunfo pirata esa noche.

El equipo rojinegro saldría este domingo con: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Leandro Grimi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Braian Rivero, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Alexis Rodríguez, Lisandro Cabrera.

Además de los 11 que se perfilan para iniciar el encuentro, también fueron citados: Nicolás Temperini, Varela, Freytes, Cacciabue, Figueroa, Rotondi y Huguenet.

Del lado tantengue, está en condiciones de volver Jonathan Bottinelli, después de haber purgado la fecha de suspensión por ser expulsado ante Defensores del Oeste de Esperanza. Volverá en lugar de Brian Blasi para hacer dupla con el colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade.

Los once serán: Nereo Fernández: Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Franco Fragapane; Rodrigo Gómez, Franco Soldano.

El árbitro del encuentro será Sebastián Ranciglio, acompañado por Luzzi, Bosso y Mascheroni. Cabe recordar que, de darse otro empate en los 90 minutos, la serie se definirá por penales. (Rosario 3)