Atacaron a balazos la sede del Sindicato de Municipales

Dos hombres en moto atacaron el frente del edificio durante la madrugada. Lo vinculan a una fuerte interna gremial

Dispararon el frente de la sede del Sindicato Municipal durante la madrugada de este martes. No descartan que se trate de una intimidación por una fuerte interna que se vive en el gremio desde las últimas elecciones.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona, que muestran a dos sujetos en moto pasando por el frente del edificio de Entre Ríos al 1200. En un momento aminoran la marcha y uno de ellos dispara, para luego acelerar.

“Tenemos las filmaciones de los atacantes que se mueven en moto y con un auto de apoyo. Los vecinos también nos aportaron las suyas”, manifestó el secretario general de los Municipales, Antonio Ratner. La balacera sólo dejó daños materiales en el frente, ya que en ese momento la sede estaba vacía.

El dirigente señaló que ya aportó toda la información a la Fiscalía, y sugirió una relación de este hecho con una fuerte interna gremial. “Hace algunas semanas hubo elecciones (ganó Ratner por amplia mayoría) y ahora tenemos esta difícil situación. Esperemos que se investigue”, dijo. (Vía Rosario)