VGG: Niño falleció tras ser atropellado por camión cisterna

El hecho sucedió en el mediodía de ayer en el barrio Guereño, pese a la intervención del Sies la víctima perdió su vida inmediatamente

Un menor de 13 años falleció tras ser arrollado por un camión este mediodía. El hecho cuando el pequeño salía de la escuela en Villa Gobernador Gálvez, precisamente en las calles Camino del Inmigrante y Alvear en el barrio Guereño.

Mariano Coronel tenía 13 años y volvía caminando con sus compañeros en fila india cuando fue atropellado por un camión cisterna que, según indicaron los testigos, iba a una velocidad superior a la permitida. Un vecino de la localidad dialogó con Canal 5 y lamentó la situación. Además, agregó que es frecuente que los vehículos conduzcan “como locos” a la salida del colegio. Los compañeros volvieron a su casa con sus familias y una maestra que vio todo el panorama es la que brindó los datos a la Fiscalía.

Tras el hecho, un móvil de Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) se acercó al lugar aunque el niño falleció instantáneamente. En tanto, la fiscal de Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, interviene en la causa que depende del Ministerio Público de la Acusación.

El camionero está demorado en la Comisaría y se está recavando toda la evidencia posible. (Rosario Nuestro)