Nuevos estrenos en la cartelera de esta semana

Se renueva la cartelera de esta semana en la ciudad con seis películas de estreno, ninguna de ellas argentinas. (Mirá los videos)

CENICIENTA Y EL PRINCIPE OCULTO

SINOPSIS: Cinderella y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que esta allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cinderella precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo.

QUIEN MATO A LOS PUPPETS

SINOPSIS: Connie Edwards junto a su compañero Puppet Phillips; están investigando los asesinatos del elenco de un amado programa clásico de televisión de marionetas. Se desarrolla en un mundo donde los humanos y los Puppets viven en sociedad, aunque los peluches son ciudadanos de segunda clase.

LATIDOS EN LA OSCURIDAD

SINOPSIS: Un par de jóvenes utilizan su trabajo para robar en las casas de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en el lugar equivocado y se encuentran a una mujer que ha sido secuestrada.

EL JUSTICIERO II

SINOPSIS: Secuela de la película del 2014. Esta vez Robert McCall deberá enfrentarse a un caso personal. Su compañera Susan Plummer, ex agente de la CIA ha desaparecido. McCall irá en su búsqueda, enfrentando a los secuestradores y sicarios de alto nivel que están involucrados.

EL REPOSTERO DE BERLIN

SINOPSIS: En Berlín Oren, un ingeniero constructor israelí que trabaja periódicamente en un gran proyecto se encapricha del pastelero Thomas. El romance ni siquiera parece haber empezado propiamente cuando Thomas descubre que Oren ha muerto en un accidente de coche en Jerusalen. Viaja allí sin saber exactamente qué es lo que está buscando.

KEREM, HASTA LA ETERNIDAD

SINOPSIS: Kerem, arquitecto e hijo de una familia de clase alta de Estambul, está casado con Yesim. Su mayor tristeza es no poder tener un bebé. Intenta varios métodos de fertilización para aumentar las posibilidades y hacer que Yesim pueda concebir un hijo, pero su esposa ha perdido todas las esperanzas. Él le propone ir a su casa de verano para relajarse. Salen de viaje, el conduce pero de repente, un niño salta delante del automóvil y hace que Kerem pierda el control del vehículo y el automóvil cae colina abajo. Kerem queda gravemente herido y Yesim y el niño mueren en el acto. Kerem tratará de lidiar con sus tormentos. (Rosario Plus)