Violencia sin fin: Un muerto y dos heridos en una nueva balacera

Las víctimas fueron dos hombres y una mujer que llegaron heridos en un auto hasta un hospital. Los que sobrevivieron al ataque abandonaron los centros de salud sin recibir el alta de los médicos.

Un muerto y dos heridos fue el saldo de una balacera ocurrida anoche en el Camino Nuevo a Soldini y el pasaje 2146, en la zona sur de Rosario.

Según los primeros datos, el caso trascendió cerca de las 21.45 cuando las víctimas (dos hombres y una mujer) llegaron en auto provenientes de ese lugar con heridas de armas de fuego al Hospital Roque Sáenz Peña.

El parte policial indica que Luis F., de 24 años, fue derivado al Hospital Centenario, pero falleció en el camino como consecuencia de un balazo en el cráneo.

Las otras personas, identificadas como Adrián G., de 33 años, y Gisela C., de la misma edad, fueron trasladadas al Hospital Centenario y Provincial, respectivamente, con lesiones en la espalda y en una pierna, pero ambas se retiraron de los nosocomios sin recibir el alta de los médicos.

Efectivos de la policía concurrieron al lugar del hecho para tomar testimonios a vecinos, medida que finalizó con resultados negativos, indicaron fuentes policiales. (La Capital)