«Dejen de joder con la policía en Copello, o van a haber más heridos y muertos»

Dos sicarios descendieron de un auto y abrieron fuego contra un trabajador, hiriendo en una de sus piernas, los testimonios del lugar aseguran que los asesinos atacaron gritando que “la policía se vaya de Barrio Copello, por que va a morir gente”.

El brutal ataque se produjo en la tarde de ayer en la intersección de las calles Pairó y Catamarca de la ciudad de Capitán Bermúdez, según cuentan testigos presenciales, dos jóvenes se bajaron de un auto Peugeot 207 negro y abrieron fuego contra un trabajador al grito “esto es un mensaje para la policía, que se dejen de joder con la policía en Copello y se vayan o van a haber más heridos y muertos”.

Pocas horas antes un llamado anónimo al Comando local había amenazado a los efectivos policiales, “dice el patrón que tienen dos horas para sacar los móviles de Copello, por que sino vamos a prender fuego la comisaría como ya lo hicimos la otra vez…”

El herido un hombre de 57 años identificado como Oscar Rodriguez, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigoria, con una herida en su pierna izquierda.

Desde hace varios meses una guerra narco tiene en vilo a toda la ciudad, el trabajo de la policía local con operativos frecuentes venía haciendo retroceder a los violentos. (SL 24)