Despidieron a los empleados del Complejo Monumental

uego de haber capeado la crisis de 2001, los cines Monumental se asoman a un nuevo escenario de incertidumbre a partir del despido de todo el personal por parte de los nuevos dueños del complejo ubicado en San Luis y San Martín.

“Nos echaron a todos, hasta el último empleado que entró hace un mes o dos”, reveló Daniel Grecco, quien también fue separado de su puesto como gerente en una de las pocas salas que quedan activas en el microcentro de la ciudad.

En diálogo con Radio 2, el periodista comentó que está previsto el pago de indemnizaciones, pero aún no había certezas respecto de quiénes serán contratados en esta nueva etapa. En cuanto a lo que vendrá, planteó que los flamantes propietarios “van a mantener abierto el complejo y lo van a remodelar totalmente”. No obstante, recalcó que las 27 personas que allí se desempeñaban no saben a ciencia cierta qué ocurrirá con ellas.

Grecco recordó su tarea a fines de los noventa para mantener a flote el cine, cuando consiguió que un grupo de capitales cordobeses se hiciera cargo de continuar con un negocio cuyo futuro cercano vuelve a estar entre signos de interrogación. (Vía Rosario)