Demoraron a «Pillín» Bracamonte, el jefe de la barra de Rosario Central, en Buenos Aires

Andrés Pillín Bracamonte fue detenido este jueves en las inmediaciones de la cancha de Lanús en la previa del partido ante Talleres por la Copa Argentina

Andrés Pillín Bracamonte, el jefe de la barra brava de Rosario Central, fue demorado este jueves por la policía bonaerense en las inmediaciones de la cancha de Lanús. Fue en la previa del partido ante Talleres por la Copa Argentina. Lo encontraron revendiendo entradas de protocolo. No podrá entrar nunca más a una cancha de la provincia de Buenos Aires.

Según publicó Clarín, Pillín fue detenido a metros del ingreso del estadio de Lanús donde el Canalla se enfrentaba al Matador por los 16avos de final de la Copa Argentina. Estuvo unas horas bajo custodia policial y luego lo liberaron pero no podrá ingresar nunca más a un estadio de fútbol de Buenos Aires.

La policía lo descubrió repartiendo entradas de protocolo, destinadas a dirigentes y allegados. Desde Aprevide, la agencia de Seguridad a cargo del operativo, anticiparon que Bracamonte no podrá entrar nunca más a ninguna cancha de la provincia. (Rosario 3)