Marcos Cleri: «Sin reindustrialización no va a haber crecimiento»

El legislador nacional del justicualosmo se refirió se refirió a la situación de la Industria en la ciudad de Armstrong.

“Tenemos que volver al círculo virtuoso del consumo interno que genera crecimiento para todos, que mueve la producción industrial. Sin reindustrialización no va haber crecimiento”, dijo Marcos Cleri, tras participar en Armstrong del Almuerzo por el Día de la Industria, organizado por la Federación Industrial de Santa Fe.
“El ajuste brutal no se puede sostener, la gente no da más, se siente que hay angustia, bronca. Las industrias, las pymes, los comercios no puede trabajar más en estas condiciones”, sostuvo el diputado nacional santafesino, tras el encuentro realizado ayer con la presencia de autoridades, legisladores y empresarios como el titular de la Federación, Guillermo Moretti.

“Hay otra forma de hacer las cosas, se puede retomar el camino de una economía al servicio de la gente, con un mercado interno fuerte a partir de salarios en alza, de nuevos derechos, de inclusión laboral y social; y así generar reactivación, reindustrialización, desarrollo genuino”, expresó Marcos Cleri.

“Hay que decir la verdad, prepararse para gobernar y tomar decisiones siempre pensando en cuidar a la gente. Con soluciones innovadoras y realizables, posibles, se puede construir un futuro, se puede avanzar hacia un buen vivir”, subrayó el dirigente del peronismo santafesino.