Sin incidentes: Más de 300 mil jóvenes festejaron el Día de la Primavera

El operativo arrancó temprano y finalizó alrededor de las 20. Sólo se secuestraron tres motos por controles positivos de alcoholemia.

Los festejos por el Día de la Primavera en Rosario fueron sumamente tranquilos y se vivieron sin incidentes. Tan sólo tres motos remitidas al corralón y el secuestro de algunas bebidas alcohólicas fue el saldo de la jornada.

Según las estimaciones oficiales, alrededor de 300 mil jóvenes coparon los parques, paseos y la zona de La Florida para disfrutar de los 32° que se registraron en la tarde del viernes en Rosario. La Secretaría de Control había dispuesto un amplio operativo desde las 10 de la mañana con más de 120 agentes.

Efectivos de la Dirección de Control Urbano y de la Dirección de Tránsito realizaron numerosos controles alcoholemia que terminaron con el secuestro de tres motos porque sus conductores dieron positivo el test, aunque con una marcación baja.

Por su parte, los agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) requisaron mochilas de grupos de jóvenes y en algunos casos encontraron bebidas alcohólicas que secuestraron, sin mayores problemas. (Vía Rosario)