El uno x uno de Newell’s vs Arsenal

Sebastián Peratta (5): Nada que hacer en los goles del equipo visitante, padece los problemas defensivos de la lepra y eso merma su nivel.

Luciano Vella (3.5): Sufrió mucho en el primer tiempo con las trepadas de Caffa, nunca logró ser salida por su sector, discreta labor.

Cristian Lema (5): Cumplió con la marca, despejando mucho tanto por arriba y por abajo. Tiene mucho por mejorar, como no abusar tanto de las faltas.

Alexis Machuca (4.5): Le cuesta afianzarse en el equipo, en cada ocasión que le toca ser titular. No se lo nota seguro en su juego.

Gabriel Cichero (3): Un jugador que no demuestra nivel para jugar en primera división, inocente tanto en la marca, como así también en la forma que se ubica en la cancha. Habilitó a todos en el segundo gol de los de Sarandí. Mal en los cruces defensivos.

Mauricio Sperdutti (3.5): Flojo partido. Cuando su equipo lo necesitaba se hizo expulsar tontamente. Se lo nota muy acelerado sin pensar cuando tiene el balón en sus pies.

Diego Mateo (6): Corrió y se esforzó muchísimo, aunque le faltó ser preciso en las entregas.

Hernán Villalba (3.5): Flojo partido del joven volante, se lo noto perdido y se fue reemplazado en el complemento.

Marcelo Estigarribia (4): Despliegue por su sector y nada más que eso. Le faltó presencia por su banda y final de jugada.

Sebastián Cobelli (6): Una de las figuras junto a su compañero de ataque. Tiene ganas y hambre de gol. Marcó el descuento, siendo un jugador que tiene presencia en el área rival. Futuro prometedor.

Sergio Almirón (6): Muchos dudaban de cómo iba a responder, la verdad que su tarea fue una grata sorpresa. Metió un gol, se tiró atrás a aguantar la pelota. Casi marca el segundo con un cabezazo en el palo.

 Los que entraron:

 Néstor Camacho (6): Su entrada en la segunda mitad le dio fútbol al equipo, ejecutó el centro para el empate de Almirón.

Cristian Díaz (4): Entró para ocupar la posición de Sperdutti y nada más que eso.

Martín Tonso (s/c)

 Roberto Sensini D.T (4.5): Su conjunto sigue en bajo nivel, aunque en el complemento logró empatar el partido teniendo una reacción favorable. Se vienen partidos definitorios para su continuidad.