Con cambios en el equipo, Central visita a Boca en la Bombonera

Desde las 17.45, los canallas juegan en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga. Bauza mete seis cambios en relación al tropiezo con Unión. El Mellizo guarda titulares para la Libertadores. Arbitra Tello y transmite Radio 2.

A Central se le mojó la pólvora después de aquel comienzo de torneo de ensueño. Tras aquellas tres victorias consecutivas, el equipo de Bauza aflojó y ya no volvió a sonreír: salvo por Copa Argentina, donde avanzó por penales, acumuló empates y derrotas que lo bajaron de lo alto de la tabla.

Este sábado, desde las 17.45, el elenco canalla tendrá la gran chance de mejorar su puntería nada menos que ante Boca Juniors en la Bombonera. Desde las 17.45, por la novena fecha de la Superliga, se las verá con un Xeneize alternativo, que guardará sus mejores armas para la serie semifinal de la Libertadores.

En relación a la formación que viene de perder por goleada ante Unión, el Patón metería seis variantes: Marcelo Ortiz en lugar de Elías Gómez, Federico Carrizo por Andrés Lioi, Washington Camacho por José Luis Fernández, Leonardo Gil por Diego Arismendi, Maximiliano Lovera por Germán Herrera, y Fernando Zampedri por Marco Ruben.

El DT no podrá contar con Óscar Cabezas, que viene saliendo de un desgarro, ni con Marco Ruben, que arrastra una dolencia muscular. Ambos serán preservados pensando en el próximo clásico ante Newell’s del 1 de noviembre, el mayor desafío centralista en el año.

La alineación sería: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maxi Lovera; Fernando Zampedri.

Por su parte, para Boca el objetivo es la serie ante Palmeiras, que se iniciará el miércoles a las 21.45 en la Bombonera. Por eso, Guillermo Barro Schelotto pondrá un equipo alternativo aunque con nombres de mucho peso, como los de Goltz, Gago, Zárate y Benedetto.

La probable es: Rossi; Peruzzi, Goltz, Balerdi, Mas; Gago, Almendra, Reynoso; Zárate; Bendetto y Espinoza o Villa. Boca viene de empatar con Racing 2 a 2 en Superliga y marcha sexto con 14 puntos, a 6 de la Academia líder.

El juez será Facundo Tello. Transmitirá Radio 2. (Rosario 3)