Sigue la preparación de cara al desafío en Liniers. Bernardi volvería al primer equipo

Newell’s tiene un partido complicado en Liniers el próximo domingo, pero igualmente será fundamental traer un buen resultado de Buenos Aires para apuntalar el proceso futbolístico que lidera Roberto Sensini como DT. Por eso la semana previa transcurre con exigentes trabajos en Bella Vista.

Las novedades más importantes del equipo pasan por la ausencia de Hernán Villalba como titular, debido a una inflamación en la planta de uno de sus pies. Esta lesión denominada fascitis plantar provocó que el cuerpo técnico decidiera resguardar al juvenil mediocampista. Con este panorama es más que probable el ingreso de Lucas Bernardi, quien regresaría después de dos fechas sin jugar.

Por otro lado la duda pasa por quién será el reemplazante de Mauricio Sperduti, expulsado con Arsenal. Las previsiones indican que será Cristian Díaz quien regrese al once titular. La alternativa (sorpresiva por cierto) sería el regreso de Franco Dolci.

Finalmente, otra cuestión a resolver por Sensini será quién acompañará a Claudio Bieler en la delantera. Hay tres posibilidades, en este orden de mayor a menor: Sergio Almirón, Néstor Camacho y Juan Manuel Cobelli.

Conclusión, el probable equipo: Peratta; Vella, Lema, Machuca y Cichero; Díaz, Mateo, Bernardi, Estigarribia; Almirón o Camacho y Bieler.

El encuentro entre la lepra y Vélez será arbitrado por Diego Abal. Mientras tanto se confirmó desde AFA que Quilmes y Newell’s disputarán la décima fecha del Clausura el viernes 15 de abril a las 21.15 hs. En tanto que la undécima recibiremos a Banfield en el Coloso el sábado 23. (el rojinegro.com)