Los bancos pararán este martes

Es por la celebración del día del bancario. En Rosario, el gremio anticipó que llevará adelante una jornada solidaria en comedores, merenderos y hogares de tránsito

Este próximo martes 6 de noviembre no habrá atención en los bancos de todo el país. Es que se celebra el día del trabajador bancario. En Rosario, el gremio anticipó que se llevará a cabo una jornada solidaria en los barrios.

Desde la Asociación Bancaria Rosario se resolvió que en esa fecha se realizarán visitas a distintos comedores, merenderos, hogares de tránsito y otras entidades similares, donde se llevará un aporte solidario ante la difícil situación económica.

“Mediante una jornada solidaria contribuiremos a paliar en alguna medida, parte de las necesidades por las que atraviesan no pocos rosarinos”, señalaron desde el gremio bancario.

En ese sentido, este marte 6 de noviembre, desde las 12.30, la sede gremial de calle San Lorenzo 1383 será el punto de encuentro para luego partir hacia distintos destinos solidarios. (Rosario 3)