El Frente Santa Fe Para Todos presentó su lista de concejales

En el local del Sindicato de Argentino de Docentes Privados (SADOP), filial Rosario, ubicado en la calle Montevideo 1567, el Frente Santa Fe Para Todos realizó la presentación oficial de su lista de concejales de cara a la elección del 24 de julio próximo.

Con el sitio de reunión colmado, uno a uno fueron sucediéndose los oradores. Primero le tocó el turno a Fernanda Gigliani, jóven candidata del Partido del Progreso Social (aliado del justicialismo), reivindicando la labor militante «La militancia es fundamental, solo los que militamos sabemos lo que cuesta».

La sucedió Osvaldo Miatello, «Tenemos que ganar las lecciones a concejales y tenemos que lograr que el Tigre (Héctor) Cavallero sea intendente y el Chivo (Agustín Rossi) gobernador», manifestó el ex edil y nuevamente candidato a ocupar ese puesto público.

Acto seguido, tomó la palabra el Jefe de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), sucursal centro de nuestra ciudad, Roberto Sukerman «Nosotros formamos parte de un proyecto colectivo que comienza con Cristina a nivel nacional y continúa con el Chivo a nivel provincial», indicó el candidato a concejal del Frente Santa Fe Para Todos; expresando también su profunda fe de victoria «Queremos ser concejales del oficialismo, no de la oposición; porque el Concejo debe ser la caja de resonancia de los temas más importantes de la ciudad».

El candidato a Intendente Héctor Cavallero, a continuación, tuvo palabras críticas para el principal partido del Frente Progresista «Hay dos modelos de ciudad y elegir al socialismo, es profundizar esta idea». Definiendo la lista comandada por su persona, sostuvo «Nos une la justicia social y la idea de distribuir obras y servicios públicos en los lugares más postergados, ya que la igualdad, la solidaridad, la participación son los principios que debe seguir la futura intendencia».

Por último el precandidato vencedor en las internas partidarias del 22 de mayo pasado en la categoría gobernador, Agustín Rossi, también expresó su parecer sobre la lista local de su espacio «Tenemos una lista de concejales hermosa, con compromiso social y capacidad técnica». Finalizando su intervención, se refirió al socialismo «Su permanencia en el gobierno va a consolidar seguramente el modelo de dos ciudades diferentes», haciendo explícito su anhelo de victoria «Estamos frente a una enorme oportunidad y podemos ganar la ciudad».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia