Luego del triunfo ante Newell’s, Central recibe a Colón

Después de la victoria ante Newell’s en el clásico de la Copa Argentina, Rosario Central recibe este domingo, desde las 13.15, a Colón de Santa Fe en el marco de la 11° fecha de la Superliga. El conjunto de Arroyito tiene el objetivo de levantar en el certamen local. El cotejo será arbitrado por Fernando Rapallini.

El Canalla lleva seis encuentros sin victorias en el torneo y necesita sumar de a tres de forma inmediata para no complicarse con los promedios en el mediano plazo. Con los ánimos renovados tras la victoria en el clásico, ahora busca enderezar el rumbo en la Superliga, que lo tiene lejos de los puestos de vanguardia y con tan sólo once puntos.

El elenco que dirige Bauza viene de caer en Paraná ante Patronato y tiene ante Colón la chance de volver al triunfo, algo que logró por última vez en la tercera fecha ante San Martín de Tucumán.

Con respecto al equipo, Bauza piensa en realizar dos cambios, uno en la zaga central y el otro en ataque. Matías Caruzzo será preservado por una contractura por lo que su reemplazante sería Cabezas o Barbieri. En tanto, Lovera ocupará el lugar de Zampedri.

Por el lado de Colón, las cosas no están mucho mejor. Viene de perder ante Huracán por 3 a 2 y en medio de los polémicos dichos de su entrenador Eduardo Domínguez contra sus jugadores en la derrota ante el Quemero.

El Sabalero llega con cuatro derrotas al hilo en condición de visitante y pretende levantar tras el trago amargo en Parque de los Patricios.

Con respecto al equipo, Domínguez no podrá contar con Alan Ruiz, con una molestia en el tendón de Aquiles. En tanto, Guillermo Ortiz reaparece en la zaga central en reemplazo de Erik Godoy.

Probables formaciones:

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Ortiz, Cabezas y Parot; Camacho, Ortigoza, Gil y Carrizo; Lovera y Herrera.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay; y Javier Correa.

El partido comienza a las 13:15, lo arbitra Fernando Rapallini y lo transmite TNT Sports.