Esperanza: Junto a Perotti, ACEP presenta la «Mesa de Diálogo Santa Fe 2030»

Mañana, lunes 5 de noviembre a partir de las 19.30 horas en el salón de la Sociedad Rural de la ciudad de Esperanza (Moreno 2230), se llevará a cabo la cuarta reunión de la «Mesa de Diálogo Santa Fe 2030», con la presencia destacada del Senador nacional Omar Perotti.

Bajo el lema “Innovar la Política: Implicancias y Desafíos”, la actividad que está organizada por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación alemana Konrad Adenauer (KAS), será moderada por la periodista local Gisela Calcagni y contará con la presencia de Pedro Weidmann, Dirigente de la Sociedad Rural, y de Víctor Sarmiento, de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE).

Por otra parte, la presentación institucional de la Mesa de Dialogo ACEP-KAS estará a cargo del Licenciado Oscar Ensinck, Presidente de ACEP, del senador provincial Rubén Pirola, de la intendenta de Esperanza, Ana Meiners y del concejal Eduardo Kinen, Director de ACEP en la mencionada ciudad.

El espacio de participación y debate que mensualmente se presenta en diferentes localidades de la provincia, tiene como objetivo bregar por el dialogo, el consenso, la innovación, la producción, y una mejor y más inclusiva democracia.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia