San Lorenzo: Incautaron una “narcoencomienda” valuada en 300 mil pesos

Las fuerzas de seguridad hicieron un seguimiento de la carga enviada desde Corrientes a través de una empresa privada.

La Justicia rosarina confirmó este martes el decomiso de una encomienda que contenía droga destinada a la venta en el cordón industrial. Si bien el procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de San Lorenzo, también hubo allanamientos en la provincia de Corrientes como parte de la búsqueda de los sospechosos ligados a la operación.

La intervención realizada por personal de la Policía Federal incluyó la requisa de dos domicilios en jurisdicción de la delegación Rosario a partir del seguimiento previo que se hizo del cargamento que tenía personal de Oca e incluía algunos panes de marihuana sin fraccionar.

Según informó Canal 3, las tareas de vigilancia que realizaron los uniformados permitieron confirmar quién debía recibir el material estupefaciente y así consiguieron secuestrar además los tickets de la encomienda junto con otra documentación vinculada al caso. En total los agentes encontraron 15 paquetes de cannabis y otros siete envoltorios pequeños, cuyo valor de mercado asciende a 300 mil pesos.

Las actuaciones quedaron en manos del juez Marcelo Bailaque. Como contracara del resultado del operativo, las personas identificadas en el marco de la pesquisa permanecían prófugas. En ese contexto, el portal SL24 dio cuenta de que uno de los allanamientos realizados en San Lorenzo permitió comprobar que la vivienda apuntada sobre Artigas y Poucel había sido usurpada. (Vía Rosario)