Ganadero Baigorria: Los atacaron a balazos cuando salían de pesca

Tres hombres resultaron heridos, uno de ellos quedó en estado reservado, en una confusa balacera en Granadero Baigorria.

Tres personas, que se encontraban en la calle preparando elementos para salir de pesca, fueron atacadas a balazos desde un automóvil que pasaba por el lugar. El hecho sucedió anoche, cerca de las 22.30, en Orsetti al 500, en Granadero Baigorria.

El caso trascendió a raíz de una comunicación a la Central de Emergencias 911 en la que se informaba que en ese lugar se había producido un tiroteo y que había personas heridas. Cuando los primeros policías llegaron a ese sector entrevistaron a Cristian G., de 29 años, y Jorge R., de 20.

Estas personas manifestaron que momentos antes, mientras se encontraban en el lugar junto a Mauricio G., preparando todo para una salida de pesca, pasó un Volkswagen Bora cuyos ocupantes los atacaron a balazos y los tres resultaron heridos.

De acuerdo a fuentes oficiales, Mauricio G. fue trasladado por vecinos en un automóvil particular al Hospital Eva Perón, donde tras ser examinado por los médicos se estableció que había sufrido dos heridas de arma de fuego en tórax con fractura de costilla y quedó internado en estado reservado.

En tanto, personal del Sies examinó a Cristian G., quien sufrió una lesión en omóplato derecho y también fue derivado al mismo hospital. En cuanto a Jorge R. sufrió un roce en brazo derecho y recibió curaciones en el lugar sin que fuera necesario su traslado. (La Capital)