El Canalla ganó el duelo pendiente ante el Santo sanjuanino y se aleja de la zona roja

Los de Arroyito vencieron a San Martín de San Juan por 1 a 0 y enhebraron la segunda victoria al hilo en Superliga. El único gol lo marcó Alfonso Parot a los 16′ del segundo tiempo. Hubo polémica por un penal de Cabezas no cobrado para los cuyanos. Los de Bauza sumaron puntos clave. Los de Forestello por ahora zafan del descenso. (Mirá el gol del partido)

Rosario Central le ganó 1 a 0 a San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito. Ambos equipos se ponen al día en la Superliga con el partido postergado de la fecha 7 (por las elecciones en el club de Arroyito) y a ambos se les borra el asterisco por el encuentro que debían.

Central volvió a ganar y es noticia. Es que después de las tres victorias en el arranque del torneo, y de estar ocho encuentros sin victorias, el canalla repitió parcialmente el buen trabajo del viernes pasado ante Estudiantes y esta noche ante San Martín de San Juan hilvanó la segunda victoria sobre sendos partidos, lo que no solo le permite ganar en confianza de cara a la final de la Copa Argentina sino también de seguir sumando para no complicarse con el promedio.

El canalla sustentó el triunfo en un buen primer tiempo, en el que fue más incisivo y profundo que su rival, con buenas actuaciones individuales, y en el segundo tiempo, cuando sintió el desgaste físico, lo aguantó con las atajadas de Ledesma.
Tras un comienzo en que San Martín se plantó en el medio y le sacó la pelota, Central fue tomando la iniciativa y recuperando el protagonismo y comenzó a rondar con peligro en el arco de los sanjuaninos.

Así la primera llegada fue de los visitantes, a los 7′, tras un desborde de Mosca, pero el buen centro al corazón del área no fue conectado por poco por Palacios Alvarenga que llegó solo por el medio. (Rosario3/La Capital)