Se subió al techo de galpón disfrazado de Spider-Man, pero se cayó y tuvo múltiples fracturas

Se trata de un menor de 14 años, que junto a dos amigos se trepó a una estructura del Parque España. Sufrió múltiples fracturas y pérdida de piezas dentales.

Un chico cayó del techo de uno de los galpones de la zona del Parque España y sufrió lesiones de gravedad. Se había subido junto a dos amigos disfrazados del hombre araña para sacarse fotos.

El incidente ocurrió este jueves alrededor de las 18:30. La víctima es un menor de 14 años, que junto a otros dos adolescentes, intentaba emular escenas de un juego virtual denominado Fortnite.

Con el fin de tomarse fotos con el traje de “Spiderman”, se subieron al techo de uno de los galpones ubicados detrás del Distrito Centro, frente al Club Mitre.

Se trata de antiguas estructuras ferroviarias sin mantenimiento, por lo que una de las chapas cedió y el menor cayó desde una altura aproximada de entre ocho y diez metros.

Un testigo del accidente dio aviso al Sies y una ambulancia atendió al menor en la zona. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Se le diagnosticó con fractura de muñeca, cadera y brazo, además de pérdida de varias piezas dentales. (Vía Rosario)