Repudian amenazas contra el Jefe Comunal de Maciel

El partido Solidaridad e Igualdad (SI) repudió las amenazas y la violencia sufrida por Pedro Tobozo de parte de un grupo de hombres que lo atacaron mientras recorría la Comuna. “No se puede tolerar este tipo de agresiones contra un miembro de la comisión comunal”, afirmaron.

El Partido SI manifestó su solidaridad y acompañamiento al presidente comunal de Maciel, Pedro Tobozo, quien fue golpeado y amenazado, este lunes 3 de diciembre, por un grupo de hombres desconocidos mientras recorría la Comuna.

En el comunicado, firmado por la diputada provincial del SI, Dra. Alicia Gutiérrez, y el secretario general, Gustavo Gamboa, el SI consideró que el ataque sufrido por el mandatario local es “gravísimo” en tanto implica no solo un hecho de violencia contra una persona, que debe ser investigado y castigado, sino también un atentado contra un miembro de la Comisión Comunal, es decir, un representante del pueblo.

Además, los referentes del SI, manifestaron su apoyo a Tobozo y a su familia: “Nos solidarizamos con nuestro compañero y nos comprometemos a trabajar para que se haga justicia”.