Central colmó el Gigante para celebrar la obtención de la Copa Argentina

El show comenzó este domingo al caer la tarde para festejar junto con el plantel canalla y ex jugadores.

Atres días de la consagración en la final en Mendoza, Rosario Central festejó este domingo la llegada de la tan ansiada Copa Argentina en el marco de una fiesta que comenzó a puro color. A pesar de un fuerte chaparrón que cayó sobre la ciudad en la primera parte del evento, los hinchas se mantuvieron al pie del cañón en un Gigante de Arroyito repleto.

Poco importó el aviso a corto plazo sobre tormentas en la ciudad y la región a la hora de cumplir con la misión de celebrar el título de la Academia en casa. Mucho antes de que los campeones llegaran a la cancha, los fanáticos auriazules ya estaban poblando las tribunas a la espera de que comenzara la presentación del grupo La Descontrolada.

Los futbolistas que quebraron el maleficio de 23 años sin vueltas olímpicas sólo eran una parte de la lista de invitados para la velada. El partido simbólico que armaron los directivos también sumó la presencia estelar de ídolos como Omar Arnaldo Palma. Junto al “Negro” también fueron convocados el “Kily González, Fernando Lanzidei, Aldo Poy, Hugo Galloni, Claudio Scalise, Germán Rivarola, Horacio Carbonari, Diego Ordóñez, Hernán Castellano, el “Puma” Rodríguez, Cristian Colusso y Sergio Protti.

Después de entonar algunos de los clásicos de la hinchada auriazul llegó el turno de Grupo Cali para hacer bailar a la gente en las gradas a partir de la puesta en escena montada sobre el círculo central. Para el final de la noche estaba previsto un cierre similar de la mano de Vilma Palma e Vampiros con la presencia de un fanático canalla de la talla de Mario “Pájaro” Gómez.

La tarde empezó como si se tratara de un partido oficial y el público cumplió de entrada con el ritual de desplegar la bandera gigante que representa a Los Guerreros. Si bien todavía no había jugadores en cancha, ya estaba todo listo para ver a las formaciones que combinarían a ex jugadores y actuales dirigidos por Edgardo Bauza.

Además de la vuelta olímpica en terreno auriazul estaba programado un show de cierre con fuegos artificiales y el discurso de algunos miembros del plantel como parte del exitoso cierre de la primera temporada. (Vía Rosario)