Bielsa se encuentra reunido con dirigentes de NOB. Se define su futuro en relación a la institución

El ex técnico de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, se encuentra en estos momentos reunido con dirigentes de Newell’s Old Boys, definiendo su futuro en relación a la institución.

El cónclave, que tiene caracter de estricto secreto, se realiza en la vivienda particular del entrenador campeón con el club del Parque Independencia, localizada en la zona del bajo de la ciudad de Rosario.

La información, a simple vista, surge atinada a la luz de la concurrida manifestación de hinchas leprosos que tuvo lugar el día de ayer, solicitando la inmediata vuelta del «Loco».

Las alternativas son dos; o Bielsa se hace cargo directamente del equipo acéfalo tras la apresurada y por demás controvertida salida de Roberto «Boquita» Sensini, o designa una persona de su más estrecha confianza que asuma dicha responsabilidad. En este caso, el nombre escogido sería el de Javier Torrente, ex entrenador de Libertad de Paraguay, hombre perteneciente al círculo íntimo del renombrado técnico.

En las próximas horas se darán a conocer publicamente los términos del acuerdo al que se arribe, si es que efectivamente esta posibilidad se plasma en la realidad.

La parcialidad rojinegra espera una respuesta convincente que calme su ansiedad y deje por tierra la actual sensación de incertidumbre.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia