Demoran a policías por balear a joven en medio de una discusión

El presunto enfrentamiento se registró este domingo al mediodía y la víctima sufrió heridas graves.

Agentes de la División Judiciales demoraron este domingo a dos policías rosarinos bajo sospecha por dispararle a un joven de 25 años que años sufrió graves heridas de bala y quedó internado en Granadero Baigorria.

El desenlace del incidente fue confirmado a la tarde por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el cual a su vez detalló que Ezequiel S. se encontraba alojado en estado reservado en el Hospital Eva Perón. De acuerdo al diagnóstico de los médicos, había recibido disparos en el abdomen y en una de sus piernas.

La presunta discusión que deberá eslarecer la Justicia se registró al mediodía, cuando uno de los efectivos implicados sostuvo que el muchacho le estaba arrojando piedras a su automóvil en Unión al 1400. En ese momento, según los primeros testigos a los que apelaron los investigadores, tanto el dueño del vehículo como otro colega se trenzaron en un “enfrentamiento” en el que el supuesto agresor se llevó la peor parte cuando abrieron fuego contra él.

Luego de la consulta con la unidad de Violencia Institucional, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó pericias fotográficas en el lugar y también entrevistó a vecinos cerca de Parque Casas. Durante el procedimiento también intervino personal de la Comisaría 10°, aunque los datos recabados no permitían establecer con certeza cómo fue baleada la víctima. (Vía Rosario)