La lepra cayó 3 a 1 frente a Quilmes mostrando un nivel muy pobre

Datos: Newell’s volvió a perder, esta vez con Quilmes y con Johanssen en el banco de suplentes. El partido terminó 3 a 1 y el tanto de la Lepra lo marcó Mauricio Sperduti.

Sensaciones: que fue un nuevo papelón de este equipo, que ya dio muestras vergonzosas con Estudiantes, Tigre, Independiente, Argentinos y Vélez en este torneo. Mencionando las peores derrotas, claro. Porque perder siempre es posible; hay un 33% de posibilidades, lógico. Pero hacerlo de esta manera contra un equipo que está directamente descendido es insoportable. Hoy Newell’s da enormes ventajas a cualquier rival.

El equipo presentaba ocho cambios y un nuevo DT; situaciones que generaban la expectativa de ver algo diferente. Lo que sea, pero diferente. Lejísimos de eso, vimos lo mismo empeorado. Porque una cosa es que te baile Vélez, pero de ahí a que Quilmes se dé el lujo de hacer tres goles… A Newell’s es increíblemente fácil marcarle; con poco esfuerzo un rival casi descendido lo logró.

Urgente que asuma el nuevo DT. Javier Torrente es una apuesta interesante; asumirá con la presión de levantar rápidamente a un plantel caído absolutamente.

Ya, pero ya, es hora de renovar los aires. (elrojinegro.com)