Asesinan a indigente a cascotazos en Empalme Graneros

Su cuerpo fue hallado este viernes por la mañana en la zona noroeste de la ciudad. Tenía signos de haber sido golpeado en su cabeza y junto a él había un pedazo de hormigón. «Vivía en la calle, estaba siempre acá y era una gran persona», dijeron los vecinos conmocionados.

El cuerpo de un hombre asesinado fue hallado este viernes por la mañana en Olivé al 1900, en zona norte.

Fue descubierto por los propios vecinos cerca de las 7. Ellos mismos confirmaron que se trata de un indigente de aproximadamente 45 años que vivía en la cuadra, a metros de avenida Sabín.

«Estaba acá siempre, se juntaba a tomar en la vereda con otra gente. Era muy buena persona», aseguró una mujer conmocionada.

El cuerpo presentaba golpes en su cabeza, y junto a él se halló en la vereda un pedazo de hormigón que se supone utilizado para agredirlo hasta provocarle la muerte. Además, se encontró una piedra redonda de importante tamaño con manchas de sangre.

En el lugar se encuentra una mesa de madera con un soporte del mismo material, que según las personas que viven allí era donde esta persona compartía momentos con otras personas.

Trabaja en el lugar personal de la policía de investigaciones e interviene el Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra. (Rosario 3)