Ladrón quedó atrapado en la reja de un kiosco que había robado

Sucedió en zona noroeste cuando dos delincuentes quisieron escapar por un pequeño tras robar en un comercio. La cámara de seguridad registró cómo uno de ellos se quedó atascado, aunque finalmente pudo salir y huir con apenas unos atados de cigarrillos.

Un delincuente que había robado junto a un cómplice en un kiosco de zona noroeste quedó atrapado al querer salir por la misma ventana que había entrado.

Su compañero desde afuera lo ayudó y pudieron escapar, pero con apenas unos atados de cigarrillo. Ocurrió durante el fin de semana en La República y Nicaragua.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento del ingreso como así también cuando quiso escapar y tardó unos minutos. Aún así, hizo lo imposible para salir por el pequeño espacio.

«Fue sorprendente que teniendo los recursos para evitar esto las cosas pasen igual. Empezó a sonar la alarma cuando estaba en el interior y por suerte nada más pasó», manifestó Analía, la dueña del comercio.

«Queríamos mostrar estas imágenes porque no es la primera vez que nos roban. La gente vive asustada, a los clientes les sacan el celular cuando están acá afuera», agregó. (Rosario 3)