Por la tormenta, colapsó el techo del Cemafe en la capital provincial

Por las fuertes precipitaciones que azotaron a la capital provincial, parte de las placas ubicadas en el techo del segundo piso no resistieron.

Este miércoles por la mañana el Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (CEMAFE) debió ser evacuado luego que, producto de la fuerte tormenta que azota a la ciudad, comenzara a filtrarse agua por el techo del segundo piso.

Una placa no resistió e hizo que el agua comenzar a escurrirse, imposibilitando el trabajo en el centro de salud. El primer piso también se vió afectado cuando por las luminarias comenzó a caer agua.

El director del Cemafe, Dr. Pablo Ríos le confirmó a El Litoral que no hubo heridos y evacuaron por precaución. Al mismo tiempo, señaló que se suspendió la atención.

Pedro Morini, el ministro de Obras Públicas de la provincia, se acercó al Cemafe para evaluar la situación. En diálogo con la prensa explicó que “cedió una parte del cielorraso por la cantidad de agua que cayó” y descartó “víctimas fatales y heridos”. El funcionario dijo que los bomberos fueron por precaución y cortaron la luz y que decidieron suspender la atención “porque entró mucha agua”. Por eso, “pedimos a la gente que no venga porque tenemos que secar, hay equipos y es peligroso”, cerró. (El Litoral)