Inseguridad sin fin en Rosario: Robaron los instrumentos de la banda Mamita Peyote

Eugenia Craviotto Carafa, cantante de la banda Mamita Peyote, reveló en las redes sociales un duro golpe que la llevó a sentenciar con desazón: «Nos arruinaron». Es que por la sala donde el grupo suele ensayar pasaron ladrones que robaron valiosos instrumentos y equipos.

Desde su perfil de Facebook, la artista solicitó ayuda y comunicación en caso de que alguien se entere o vea los instrumentos robados y de los cuales ella mostró en fotografías. En este sentido, pidió que quien sepa algo al respecto contacte a los miembros de la banda, ya que es sabido que muchas veces los instrumentos robados se venden en el mercado informal, incluso por internet.

De esta manera, dio a conocer el detalle de cada uno de los objetos y difundió las imágenes: “Anoche entraron a nuestra sala en Rosario, y se llevaron varios instrumentos de trabajo. Por favor si alguien llega a ver alguno de estos instrumentos publicados o se los ofrecen, agradeceremos con el alma que nos contacten y avisen. Son nuestros instrumentos de laburo. Nos arruinaron. Ni por las tapas podemos comprar de nuevo algo de todo lo que nos robaron. Gracias por compartir».

A continuación el detalle de cada objeto, y las imágnes en la publicación de Facebook:

-Una guitarra Epiphone classic nylon SST. Hay muy pocas en Rosario.

-Un bajo de 5 cuerdas tipo ritter multilaminado con micrófonos EMG activos, de luthier. Único.

-Un saxo soprano Júpiter

-Un microkorg «2»

-Un in ear marca KZ” (Rosario Plus)