Más muerte en Rosario: Asesinaron a joven en la zona sudoeste

Esta madrugada murió en el Heca un chico de 23 años que resultó herido de varios disparos. Fuentes oficiales indicaron que fue atacado en la zona sudoeste. En un allanamiento por el hecho la Policía encontró marihuana.

Un joven fue asesinado esta madrugada en la zona sudoeste de Rosario. Murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a donde fue llevado de urgencia. La Policía llevó adelante un allanamiento en búsqueda de un sospechoso y encontró plantas de marihuana.

El Ministerio de Seguridad provincial informó que este viernes a las 2 de la mañana, personal policial se presentó en inmediaciones de Valparaíso y Amenábar donde entrevistaron a un joven que denunció que desde un auto y una moto abrieron fuego contra un chico que había resultado herido y conducido por el Sies al Heca.

La víctima fue identificada como Fernando S. de 23 años. Fue examinado por personal médico que determinó que estaba sin vida producto de haber recibido múltiples heridas de arma de fuego.

De acuerdo a la información oficial, en el lugar se recabaron datos de uno de los posibles autores del hecho y se dirigieron a un domicilio donde entrevistaron a una mujer quien permitió el ingreso de los efectivos. La persona buscada no estaba en el lugar, donde se procedió al secuestro de varias plantas de marihuana.

De las primeras averiguaciones surgió que días atrás la víctima había mantenido una pelea a golpes de puño con el sospechoso y este había amenazado con efectuarle detonaciones. (Rosario 3)