Villa Gdor. Gálvez: Asesinaron al padre del nene ahogado en pileta de polideportivo

El hombre recibió seis balazos por dos desconocidos que se bajaron del auto y comenzaron a dispararle.

Un hombre de 40 años fue atacado a balazos por dos desconocidos que bajaron de un auto y comenzaron a abrir fuego cuando el hombre se encontraba tomando mates en la vereda de un vecino. El hombre murió luego del hecho, que ocurrió en la tarde de este jueves en Avellaneda al 2000, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Se trata de Gastón, el papá de Francesco Gallardo, el nene de cuatro años que murió ahogado en diciembre pasado en la pileta de la colonia de verano de la Cooperativa Integral de la vecina localidad.

La víctima recibió tres impactos en la zona del tórax y el abdomen, fue trasladado al hospital Anselmo Gamen desde donde fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario.Te puede interesar: Un nene de cuatro años murió ahogado en una colonia de vacaciones

La tragedia

El pequeño fue hallado sin vida en una de las piletas del polideportivo perteneciente a la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez Enrique Gomara.

La fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias en ese momento explicó que, según el relato del personal, uno de los guardavidas vio cuando el pequeño estaba ahogándose e intentó hacerle maniobras de resucitación, aunque sin éxito. La causa se investiga en principio como un homicidio culposo. (Conclusión)