Giuliano cargó duramente contra Binner

Giuliano sostuvo que quien está dando motivos para ser sometido a juicio político es Binner por presionar a la Justicia.

Lo primero que hay que hacer es respaldar a un Magistrado sobre el que el Gobernador y parte de su Gabinete ejercen fuerte presión, amenazándolo con un juicio polîtico por opinar distinto que ellos.

Amenazar con juicio polìtico al juez Pazos es una forma de intervenir sobre el poder Judicial con la intención de «escarmentar ejemplarmente» a quienes se atrevan a opinar diferente en materia de seguridad.

Si un Gobernador no cumple con el mandato constitucional de preservar la seguridad de los santafesinos y violenta principios fundamentales del estado de derecho como lo son la independencia de los jueces y la división de poderes, es pasible de juicio polîtico.

Binner en lugar de explicarnos qué medidas va a tomar, elige atacar a la Justicia.

Un comentario sobre “Giuliano cargó duramente contra Binner

  • avatar
    el 28 abril, 2011 a las 12:47
    Permalink

    Que cara dura el señor giuliano. el fue delegado del ministerio de gobierno y justicia. y fue desafectado del mismo pòr ser inoperante. no se le cayó una idea en materia de justicia. ahora que esta en campaña. tiene soluciones majicas. ya no le creen mas lo de la gum a la comisaria……… eso esta quemado. ………………………………… . no use la seguridad de todos los santafesinos con fines electoralistas. no somos tontos.

Comentarios cerrados.