Megaoperativo en barrio Municipal con más de 70 allanamientos

Unos 600 agentes de las fuerzas de seguridad provincial y nacional realizan intervenciones en la zona de Grandoli y Gutiérrez. Se dan en el marco de una investigación contra el acusado del crimen de Mariela Miranda, madre de los Funes

investigación contra el Alexis Camino, acusado del crimen de Mariela Miranda, madre de los Funes, banda enfrentada a los Camino.

Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, intervinieron la Policía de Investigaciones, Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria por orden del fiscal federal Claudio Kishimoto y la fiscal provincial Viviana O’Connell. Se trata de la segunda etapa de la intervención integral de la provincia en ese sector de la zona sur donde hubo muchos hechos violentos, sobre todo a principio de este año, con varios homicidios dolosos.

El megaoperativo está enmarcado en la investigación por presunta asociación ilícita de Alexis Camino, quien está detenido en la unidad penitenciaria de Coronda, acusado por el asesinato de Miranda, madre de los Funes, banda rival de los Camino.

Según indicó el periodista Pedro Levy (Cada Día, El Tres), el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro brindará una conferencia de prensa aproximadamente a las 11 en Grandoli y Gutiérrez. (Rosario 3)