Central va por un triunfo clave en Mendoza

El Canalla tendrá la chance, cuando quedan nueve fechas, de quedar a cuatro puntos del último puesto para la promoción a primera, cualquier otro resultado que no sea la victoria cerraría ese tema.

La victoria de San Martín de San Juan en su visita a Tucumán frente a Atlético modificó las posiciones del tercer y cuarto puesto. Si hoy gana Central quedará igual que Belgrano e Instituto, con 42 puntos y a cuatro de Atlético (46), rival que tendrá que venir al Gigante.

Pero esa es otra historia, hoy desde las 21 y en la ciudad Cuyana de Mendoza, Central enfrentará a su par Independiente Rivadavia, equipo comprometido seriamente con la posibilidad de descenso y que hoy se encuentra por encima de Merlo y Brown.

Central tiene la chance y la obligación de reducir posiciones y escalar un poquito más, varias rachas se cortarían si ganamos, sumar de visitante será fundamental para seguir soñando.

El equipo hace días que esta confirmado: Bava, Zarif, Peppino, Braghieri y Delgado, Méndez, Ballini, Vismara y Carrizo, Medina y Coniglio. Estarán esperando su chance Broun, Rodríguez, Jonás Aguirre, Guizasola, Biglieri, Rivero, Brian López y Godoy. (canalla.com)