La Selección de fútbol playa se mide ante Brasil en el final de los Juegos Suramericanos

El seleccionado argentino de fútbol playa derrotó a su par de Paraguay por 2-1 en las semifinales de los Suramericanos. Enfrentará en la final de hoy, sábado, al siempre poderoso Brasil.

Argentina llegó a la final en el deporte más popular. Superó al combinado paraguayo por 2-1 con las anotaciones de Lucas Ponzetti y Manuel Bordón. Carlos Carballo hizo el gol del seleccionado de Paraguay.

Como frente a Colombia el jueves, el cotejo no comenzó bien para los locales. El tanto de Carballo en el primero de los tres tiempos de 12 minutos sorprendió en un estadio que se colmó para ver a los albicelestes del balompié playero.

Los locales lograron emparejar las acciones con el tanto del rubio Ponzetti en el tercer tercio. En ese mismo segmento, Bordón marcó luego el 2-1. Los dos goles nacionales fueron de tiro libre directo y sin barrera (algo distinto al fútbol tradicional).

El rival de la selección celeste y blanca en la final será Brasil, que derrotó 7-4 a Colombia. Los de camiseta amarilla son el combinado número 1 en el ranking mundial de la especialidad. (El Litoral)