Central recibe a Independiente en el final de la Superliga

El conjunto canalla necesita ganar para mejorar el promedio. En tanto, el Rojo quiere asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.

Rosario Central se mide este domingo ante Independiente en el marco de la última fecha de la Superliga. El Canalla necesita sumar de a tres para mejorar el promedio. En tanto, el elenco de Holan quiere asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Cocca vienen de ganar por primera vez en el año en el torneo ante Argentinos Juniors sin embargo recibió un duro golpe en Paraguay ante Libertad por la Copa Libertadores. El elenco de Arroyito fue superado con claridad y se vino del país vecino con el ánimo por el piso.

De cara al encuentro ante el Rojo, el entrenador podrá contar con Matías Caruzzo, quien se recuperó de una molestia y será de la partida. En tanto, el DT no tendrá disponible a Leo Gil.

En relación al equipo, habrá dos cambios con respecto a los once que vencieron al Bicho el fin de semana pasado: Joaquín Pereyra ingresará por el Colo y Fernando Zampedri jugará por Germán Herrera.

Central tiene 26 puntos y se encuentra en el puesto 18. Necesita de los tres puntos para terminar de buena manera un flojo torneo, que lo encontró al Canalla con muchas dificultades para sumar de a tres.

Por otro lado, si el club de Arroyito logra ganar este domingo habrá duelo clásico en la Copa de la Superliga.

Por su lado, Independiente viene revitalizado luego de su resonante victoria ante Binacional por la Copa Sudamericana. En el certamen doméstico viene de superar a Vélez y ahora necesita de una victoria para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo o Facundo Almada, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Diego Becker o Jarlan Barrera; Claudio Riaño o Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal o Emanuel Brítez y Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Martín Benítez o Gonzalo Verón o Jonathan Menéndez o Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora: 13.
Árbitro: Fernando Echenique.
TV: TNT Sports.