«Por ahí Belloso tomó alguna cosa de más»

El vicepresidente de Independiente Rivadavía ratificó la denuncia por agresión contra el manager canalla y el ex arquero Castellano. Despegó a la dirigencia de Rosario Central.

Mientras al menos hasta media mañana la dirigencia de Rosario Central hizo silencio de radio sobre los incidentes que protagonizaron Gonzalo Belloso y Hernán Castellano, denunciados por agredir al gerente deportivo de Independiente Rivadavia, Daniel Valls, el vicepresidente del club mendocino, Eduardo Carbini, fue durísimo con el manager canalla: “Por ahí tomó alguna cosa de más”, lanzó.
Valls, en diálogo con el programa A diario de Radio 2, dijo que el partido dentro de la cancha había sido caliente, “pero normal”, y que la agresión se produjo cuando la delegación mendocina salía del vestuario para subir al colectivo y partir de regreso hacia la provincia cuyana.
“Cuando estábamos yendo al colectivo brutalemnte salieron Belloso y Castellano a pegarle cobardemente a Valls”, relató y agregó que “a varios jugadores les robaron los bolsos y al arquero Ayala los documentos”.
Entonces, se armó una gresca en la que, según él, también intervino “brutalmente” el jefe de seguridad de Rosario Central. Además, había, según él, unos 20 hinchas canallas en el lugar.
Valls dijo que nada tiene que ver la dirigencia de Central con los incidentes, de los que responsabilizó exclusivamente a Castellano y, fundamentalmente, a Belloso, de quien dijo que también en Mendoza tuvo una actitud similar cuando Central perdió 2-0 con Independiente Rivadavia. Y sumó que el presidente Norberto Speciale les pidió disculpas.
“Por ahí Belloso tomó alguna cosa de más. En Mendoza tuvo el mismo acto de cobardía, entró al vestuario pegando”, afirmó. (Rosario3)