Lifschitz, duro con el PJ: «Es un rejunte de dirigentes»

Miguel Lifschitz ha dejado en claro que el rival del Frente Progresista es únicamente el justicialismo y es por eso que empezó a cargar contra peronismo. Luego de afirmar que el resto «no tiene chances de competir seriamente», calificó al PJ santafesino como «un rejunte de dirigentes de distintas posiciones».

«A nivel provincial claramente hay dos candidatos con alguna chance de gobernar Santa Fe: uno es el candidato del Frente Progresista, Antonio Bonfatti. El otro es el candidato del Partido Justicialista, Omar Perotti. Los demás candidatos no tienen chances de competir seriamente por la gobernación», afirmó el jueves el mandatario.

Además se refirió al proceso electoral que tendrá las Paso el 28 de abril, y las generales el 16 de junio: “Los santafesinos y rosarinos van a tener que elegir entre la continuidad de un proyecto que prioriza la salud pública, la educación, las obras y las transparencia; o la aventura de volver al peronismo, que como todos sabemos en Santa Fe se ha juntado solamente para el proceso electoral».

En este marco, el gobernador dijo que el peronismo provincial «es un rejunte de dirigentes de distintas posiciones, donde el kirchnerismo tiene un pacto que ha hecho con Omar Perotti no sabemos a cambio de qué, seguramente para condicionar el voto del senador Perotti en relación al desafuero de la expresidenta (Cristina Fernández de Kirchner)». (Rosario Plus)