Newell’s juega contra Gimnasia para avanzar en la Copa de la Superliga

La «Lepra» recibe al «Lobo» en el Coloso Marcelo Bielsa luego de haber ganado 1-0 en la Plata en el duelo de ida.

Newell´s se enfrentará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa ante Gimnasia y Esgrima La Plata a partir de las 15.30 con arbitraje de Diego Abal, televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium y el vencedor del encuentro jugará ante Defensa y Justicia en los octavos de final.

El elenco rosarino ganó por 1 a 0 en La Plata y el entrenador rojinegro Héctor Bidoglio aún no confirmó el equipo, pero se estima que el juvenil Francisco González podría reemplazar a Luis Leal en el elenco inicial.

Por su lado, el técnico Darío Ortíz no podrá contar en el Lobo con el paraguayo Víctor Ayala debido a que fue expulsado en el partido de ida y en su reemplazo ingresará Franco Mussis.

Probables formaciones:

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Stéfano Callegari, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero, Luis Leal o Francisco González, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Franco Mussis, Lorenzo Faravelli, Brian Mansilla, Maximiliano Comba; Horacio Tijanovich y Jan Hurtado. DT: Darío Ortíz.

Newell´s – Gimnasia (LP)

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s)

Árbitro: Diego Abal

Hora de inicio: 15.30

TV: Fox Sports Premium