Dolor en la movida tropical: Falleció Juan Carlos Mascheroni, cantante de «Los del Fuego»

Juan Carlos «Banana» Mascheroni sufrió una falla cardíaca durante un show en Avellaneda. El músico fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no lograron estabilizarlo. Más detalles en la nota.

Juan Carlos «Banana» Mascheroni, cantante de la banca de cumbia «Los del Fuego» falleció el sábado a la madrugada luego de descompensarse durante un show en Avellaneda. El músico santafesina fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no lograron estabilizarlo y murió.

Zelaya Producciones, la productora que trabaja con la banda, comunicó la triste noticia en su cuenta de Facebook. «Querida familia, amigos y fans: en la madrugada del sábado 18 de mayo nos encontrábamos haciendo un evento con Los del Fuego cuando ocurrió una fatalidad inesperada. Su cantante, Juan Carlos Mascheroni, el Banana para todos nosotros, sufrió una falla cardíaca; fue trasladado al Hospital Fiorito pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada», reza el comunicado.

En 2017 Mascheroni ya había sufrido un infarto. “Le hicieron un cateterismo, es un corte chiquito. Está bien mi papá. Él sabe que de acá se va», había dicho su hija en ese momento. (Diario Show)