Cuatro casos de violencia de género con tres detenidos

El único sujeto que logró fugarse, pero está identificado, había amenazado de muerte a su pareja y a su hijo.

En las últimas horas se registraron cuatro casos de violencia de género, por los que la policía logró detener a tres sujetos, mientras busca a un cuarto.

El primer hecho ocurrió en Avenida Del Rosario al 800 bis, donde vive una mujer de 27 años junto a su hijo de nueve. Hasta allí llegó el agresor de 30, quien por razones que se desconocen amenazó a ambos con matarlos.

La víctima radicó la denuncia en la comisaría 15º, pero al momento del arribo de las patrullas policiales el acusado se había escapado y es intensamente buscado, ya que está identificado.

El segundo caso tuvo lugar en Colombia al 2100. Un hombre de 48 años y nacionalidad chilena violó una prohibición de acercamiento del Juzgado de Familia N°3 para amenazar y golpear a su ex pareja. Tras un patrullaje por la zona, la policía lo detuvo y el violento quedó alojado en la subcomisaría 22°.

También en jurisdicción de la 22°, pero en Pérez Bulnes al 7200 (barrio Antártida), una mujer de 37 años denunció a su pareja de 41 por haberla agredido física y verbalmente. El agresor fue atrapado.

Por último, una mujer de 45 años denunció en la comisaria 32º de barrio Godoy haber sido atacada por su pareja. Efectivos de la seccional se constituyeron en la vivienda de Pasaje 1868 al 3700, donde lograron aprehender al hombre de 50 años que fue puesto a disposición de la Justicia. (Vía Rosario)

Foto de tapa a modo de ilustración