Newell’s empató con Colón y acumula siete partidos sin ganar

El Rojinegro igualó con Colón de Santa Fe, 0 a 0, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional, en el Coloso Marcelo Bielsa. La Lepra tuvo poco volumen de juego, cuando llegó careció de contundencia y sumar siete cotejos sin triunfar en la Liga Profesional.

Newell’s igualó con Colón de Santa Fe, 0 a 0, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional, en el Coloso Marcelo Bielsa. La Lepra tuvo poco volumen de juego, cuando llegó careció de contundencia y sumar siete cotejos sin triunfar en el torneo.

La Lepra buscó ser protagonista desde el arranque, y a los 5 minutos tuvo su primera jugada de peligro, corrida de Balzi por izquierda, envió el centro y por poco, Garro no pudo conectar de cabeza.

A los 14, lo tuvo el Sabalero, después de una gran jugada individual de Ramón Abila que se sacó de encima a Vangioni pero su remate final salió muy desviado.

El Rojinegro tenía buenas intenciones pero carecía de la profundidad suficiente para abrir el marcador. En el final de la etapa, Ramiro Sordo sacó un disparo que se fue desviado.

En el complemento, el elenco del parque presionó en los minutos iniciales pero siguió fallando en los últimos metros. Y los santafesinos buscaban con pelotazos largos para Wanchope Abila, que turo dos oportunidades con sendos remates desviados.

Recién a los 35, Newell’s se acercó al arco rival, mediante un disparo de Panchito González que atrapó el golero Sabalero. Y a los 43, Sordo armó una jugada individual pero la terminación fue defectuosa, con un remate cruzado y desviado.

Síntesis:

Newell’s: Lautaro Morales; Armando Méndez, Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Guillermo Balzi, Julián Fernández y Juan Sforza; Juan Garro y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Julián Chicco, Christian Bernardi y Leonel Picco; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Pablo Echavarría.